Woven Sandals

Sí amigos, mi abuelo llevaba años siendo tendencia y no compraba en Prada sino en calzados Peñaranda…

En fin, este año invasión de sandalias, oxfords y flats trenzados, los más buscados los que sacó Prada para SS 11 en el mercado tenemos un poco de todo. No son mis sandalias favoritas pero si me dieran las de Prada no les decía que no, subrayo el “si me dieran”.

Yes pals, my grandpa has been trendy for years and he’s never bought at Prada, but at Peñaranda shoes…

Anyway, this year there’s an invasion of woven sandals, oxfords and flats, Prada SS 11 are the most wanted but,  at shops we find different choices. These kind of sandals aren’t my favourite but if someone gave me Prada’s sandals I wouldn’t say no, let me highlight “if someone…”

Marc Jacobs

Proenza Schouler

Louboutin

Tatarataaaaa: Prada

Gracias Bimba&Lola por está PRADA-inspo.

Thanks Bimba&Lola for the PRADA_inspo.

En River Island una opción bonica

River Island’s nice option

Zara


Topshop

Office

Como he dicho estás son sólo algunas de las opciones que podemos encontrar; en office, schuch, urban outfitters etc. en casi todas las zapaterias hay alguna versión ya sean heels o flats.

As I said these are just some of the options that we could find; at office, schuch, urban outfitters etc. in almost all high street shoe shops you’ll find a version either heels or flats.

This entry was posted in Prada, shoes, trends. Bookmark the permalink.

4 Responses to Woven Sandals

  1. srta. trendynitis says:

    jajaja, y si me dieran a mi tampoco me quejaba…

  2. Las de Prada son preciosassss, pero tengo mis dudas sobre si ese tipo de calzado trenzado es comodo. Yo es que tengo unos pies muy delicaditos y creo que me harían daño. Besosss

    • Pienso exactamente como tú, estoy convencida en que algunos serán incómodos, pero no creo que sea el caso de los de firma, por el tipo de fabricación con hormas y los acabados, los cuidan muchísimo.

      Besines!

Leave a Reply

