Beg you down on my knees: Te lo pido de rodillas

Aaaah Spanish religious raptures, las saetas son a veces para partirse. Evitando hacer el tarzán una que es castellana sabe de la sobriedad de la semana santa y del silencio.

Vuelvo a mi Salamanca por dos semanitas que las voy a utilizar para desconectar del mundo British, para achuchar a mis galletitas (gatos) e hincharme a torrijas.

Peeeeero antes de irme os dejo con un post maravilloso sobre el negro (once more) pero esta vez me centro en las mantillas, maravillosas fotos y olé.

Aaaah Spanish religious raptures, saetas are sometime hilarious. Avoiding to imitate Tarzan, me a proud Castilian knows about Holy Week’s sobriety and silence.

I’m comming back to Salamanca for a two week break during which I’ll rest, hug my lil’ biscuits (cats) and overindulge me with delicious torrijas.

But, before my depart I leave you an amazing post about black (once more), this time I’ll focus on mantillas, great photo shots and olé.

Uuuuuuuh!

Double facepalm

I can visualize them all in a lady Gaga video

Galliano

Diane Pernet

Y por último no puedo resistirme a poner una foto de Lady Gaga haciendo de María Magdalena para Judas, el video que saldrá mañana.

And finally I can’t resist to post a Lady Gaga shot in the role of María Magdalena for Judas, her new video will be released tomorrow.


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Beg you down on my knees: Te lo pido de rodillas

  1. Aurora says:

    Que buena foto la del culete al aire! jaja
    Te invito a que visites mi nuevo blog “El vestidor de Cenicienta” donde ya estoy empezando a poner a la venta los artículos que tendré en mi oficina, de momento complementos, fundas para móvil y algún vestido. Pero en breve más de 100 modelos de vestidos babydoll sobretodo y mucho vintage….. un besazo
    http://www.elvestidordecenicienta.blogspot.com
    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Leave a Reply

