Born this way/ Gaga PFW Thierry Mugler

No amar a lady gaga en algún aspecto es muy difícil, a mi me ganó verla llevando latex de Atsudo Kudo, zapatos “armadillo” de Alexander McQueen, el traje robot de Thierry Mugler, el suje de las metralletas etc.
Ayer Lady Gaga desfiló para Thierry monstruo-pollón Mugler en la Paris Fashion Week que este año está calentita por la polémica Galianooor. Yo soy muy fans de este hombre así que me esperaba lo mejor y bueno, fue como una continuación de lo que habiamos visto en estos días de promo del born this way, reminiscencia del traje-condón (Atsuo Kudo-Mugler) que la Gaga llevó para el morning show en times square NYC y muy en consonancia con la estética del video. Sólo diré que Nicola Formichetti es muy grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantó todo el pelo, el uso del latex de Kudo, el corsé-arnés de Mugler, las uñas-monstruo…
Superar el video de Bad Romance era difícil, pero la verdad es que Born this way tiene también su punto y a mi la mezcla de lo místico, la ciencia ficción, el frikismo en su sentido más puro e incorrupto y el mensaje de la canción me han gustado mucho.
Las ideas están en el aire…por eso no es de extrañar que algunas de las imagenes o referencias del video nos resulten familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mitos del mundo “huevo”, el desdoblamiento del bien y el mal, unicornios, el tercer ojo (en este caso en la barbilla y no en la frente)

Imagenes que recuerdan un poco al rollo Frank Miller.
Hasta que llegamos al parto que es cuando te das cuenta de la carga “alien” del video y de repente vuelves al pasado Alexander McQueen 2010 y también al presente Thierry Mugleriano niano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este video sale Rico un hombre-modelo conocido por todos los curiosos de la internec como el hombre que se tatuó una calavera en su cara, nunca pensé que el hombre este pudiera resultar atractivo en alguna manera hasta que lo vi en el video, lady gaga reflejó ahí muy bien el rollo “born this way”.
El otro día hablé del smoking como prenda femenina y dije que el del video me recoradaba a uno de Gucci, pero es de Thierry Mugler (ooootra vez).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La parte coreográfica que tampoco podía faltar la hace con un bra de OMD y braguillas de Stephanie Paterek (Taylor Momsen lleva muchísimas cosas de sex trash NYC) y lo que me chocó que no llevará taconazo si no unos Capezio (zapatos de baile) customizados!
Aunque también aparecen zapatos divinos de Kobi Levi (famoso por sus excéntricos modelos) y los imposibles knife shoes también de Mugler.

 

 

 

 

 

 

 

Este video también tiene un rollo parecido al video de Queen “body language” del cual he intentado poneros una captura pero es imposible se ve como el culo así que si os interesa os remito a youtube

 

 

 

 

 

 

 

Por último también hay un homenaje a otro “outcast” el rey del pop, Michael Jackson marcándose un “Billie Jean”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los amantes del body morphing y el gap tooth lady Gaga se convierte en una criatura bella hija de la modernidá

Pero recuerda lady Gaga donde tu estás, Bowie ya ha estado

y lo que me falta CATWALK!

This entry was posted in collections, lady gaga, style icons. Bookmark the permalink.

2 Responses to Born this way/ Gaga PFW Thierry Mugler

  1. details says:

    Thank you for your comment! It has been less risky than I expected too, but on the other hand I wouldn’t have thought they’d design an entire collection ispired by her, therefore I loved it!
    Have a grat day!
    Juliette

  2. details says:

    Thank you for your comment! It has been less risky than I expected too, but on the other hand I wouldn’t have thought they’d design an entire collection ispired by her, therefore I loved it!
    Have a great day!
    Juliette

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s