Teresa Iturrioz es una style icon

A la Mischa Barton, a la Nicole Richie, a la Lindsay Lohan…que es lo que cantan Fabio Mcnamara y Glitter Klinik.

Si una navega un poco por la maravillosa red de los blogs de moda siempre se encuentra con los mismos nombres, todos bajo la denominación “style-icon”. Total, que en google images siempre salen las mismas con las mismas poses descoyuntadas. Otro día os hablo de esas poses que son dignas de un post analítico.

Hoy os quiero hablar de una mujer que aparte de hacer delicias musicales también tiene muchísimo estilo, es más , más que estilo yo lo llamaría CL.LASE. Teresa Iturrioz se merece un post en este blog.

Esta es Teresa Iturrioz una belleza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los aciertos de su estilo es la elección de fotografías muy elegantes y poses (Sí!!) naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El artwork de sus discos es también parte de su esencia. La del “Pío pío” del gran Javier Aramburu.

 

 

 

 

 

 

Capturas de sus videoclips
Posponías y fotos:


Visita: http://www.myspace.com/singleartist

This entry was posted in style icons. Bookmark the permalink.

4 Responses to Teresa Iturrioz es una style icon

  1. natalita says:

    no sabía q mi mayor fan tenía este aspecto. estoy un poco en shock

  2. I’m losing in my religion… explícate nena

  3. natalita says:

    que es mi fan, dijo que le molaba mi canción! pero no sabía cómo era ella físicamente hasta ahora.

Leave a Reply

