Goya/Bafta 2011

Ayer me puse la tele y el ordenador y estuve viendo simultaneamente los Goya y los Bafta. ¡Toda una experiencia! los Bafta fueron rapiditos y sosainas, y los Goya fueron un poco cansinos. Ahora, que me quedo con los Goya porque entre Buenafuente y Jonathan Ross no hay color. La pena es que no hubo pullitas a lo Ricky Gervais y que TVE intentó tapar la protesta en contra de la ley Sinde, gracias al twitter y al streaming de muchos de los que allí se congregaron pude seguirlo todo.

Bafta

Julianne Moore de Tom Ford fue con Tom Ford de terciopelo Tom Ford azul. Impresionante, el terciopelo es un tejido tan noble que verlo tan bien puesto es un gustazo.

Gemma Arterton de YSL de terciopelo negro ains.

Del glamour del terciopelo a los modelazos de la noche, Emma Watson de Valentino que fue de las mejores vestidas aunque a mi no fue la que más me gustó.

y aquí una tanda de vestidos que me llamaron la atención

El negro abundó: Hailee Steinfeld de miumiu, Eva Green de Tom Ford, Felicity Jones de Chanel y un Alexander McQueen que no podía faltar y que llevaba Rosemund Pike.

Todo lo que sea el negro-vampira a mi me chifla, pero si algún día tuviera que asistir a un evento así me plantaría brillos, ya que una se luce tiene que lucir y esto lo hicieron muy bien la amiga Hailee (arriba) y mi preferida Noomi Rapace de Ginvenchy.

Bueno, también hubo Lanvin, Vivienne Westwood, diseñadores británicos varios y demás…

Goya

Todo un ejemplo de querer y no poder es lo que se vio en la “alfombra roja”

Silvia Abascal brillante de Caprile, me recordó a un vestido maravilloso de Fortuny.

Nawja de encaje, un vestido muy bonito pero poco favorecedor de Dolce&Gabbana. Natasha Yarovenko de Cavalli.

Maria Valverde muy guapa de Cindy Figueroa y Dafne Fernández de black swan, digo de Laguna.

Por último Aitana Sánchez Gijón que no puede ser más atractiva de Carolina Herrera otro ejemplo por desgracia de querer y no poder…

Mujeres de españa que posan en alfombras: más Tom Ford, Alexander McQueen etc. y menos Oscar de la Renta, Carolina Herrera etc. etc.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Goya/Bafta 2011

  1. natalita says:

    eva green es un asco en sí

  2. llevaba el pelo churretoso

Leave a Reply

