Lo que no vemos en Calzados Pajuelo

La verdad es que sí, he llevado unos louboutin y después de estar en la gloria a 1000 libras sobre el suelo tuve que poner cara de “¡vaya! resulta que hoy casualmente no llevo 1000 pounds encima”

Hoy el post va de zapatos, la falta de dinero me está generando un mono increible de compras. Atrás quedan los días en que hacer hueco a unos zapatos en el armario era un problema, por eso y para que no me de mucha envidia hoy posteo sobre zapatos años luz de mi alcance.

No sé que pasa ultimamente pero en las tiendas de a pie los zapatos que tienen son aburridísimos y viendo las propuestas para SS11 le pido encarecidamente a calzados pajuelo que haga algo al respecto.

Allá vamos!

Empecemos fuerta fuerta con los louboutin

Me quedo con los de la cinta métrica y los primeros turquesa.

Si el año pasado fueron Miu Miu los que más me sorprendieron en cuanto estampados y demás, este año son los zapatos de su hermano mayor Prada. ¡Vivan las plataformas!

Otro que también me gustó fue el señor Dior (aunque lo que más me gustó fue el pelo de las modelos)

Otros en la línea son los de Missoni

Kenzo definitivamente propuso LOS ZAPATOS. Quasi- Getas de inspiración japonesa que me encaaaaantan y por eso este año caen de fijo unos getas con grullas o sakura.

Los turquesa son mis favoritos.

Por útimo os pongo una obra de arte: los Alexander McQueen de mariposas, ya se encargará lady gaga de lucirlos…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

