Zara, zara, zara!!

Zara, lo ha pillado.

Este fin de semana me di una vueltecilla por Harrods para ver si me sorprendía y lo que me sorprendió para bien fue el escaparate del Zara que está en Knightsbridge, me imagino que en Oxford st. será tres cuartos de lo mismo.

En Harrods lo único a destacar es un espiritu rancio y unas dependientas muy monas y aburridas, si yo me llevara la comisión que se llevan ellas por venta te aseguro que estaba de todo menos quieta.

A lo que iba, el escaparate! el escaparate colorido en el gris gris Londres. Zara ha pillado lo de los colorinchis y ahí lo tenéis en la “inspiración” Gucci del tercer maniquí por la derecha. Esa misma combinación de colores es la que se vió en la pasarela.

También tenemos un “tail hem” camisero en el tercer maniquí por la izquierda, rayas, flare pants (que queréis que os diga como una no mide mucho yo soy de pitillo a muerte) y unas sandalias chulísimas que me recuerdan a alguna combinación de colores vistos en Prada SS11.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue entrar en la página de Zara y me encantó lo que ví, otra cosa es que me decida a librarme del negro.

Vestido muy muy corto y con un corte al que zara parece estar aficionándose, los zapatos de ante azules son maravillosos.

Otro vestido de corte recto que me ha gustado.

De todos los pantalones que he visto incluidos los de la línea trf los que tienen un corte más favorecedor. Están en rosa, en verde, en naranja…buf!

Y ahora los zapatos ains!

Las sandalias de 70 leuros…

Los de ante azules con kitten heels, una altura que no me gusta nada porque las tapas se gastan con mirarlas y que además te hacen el pie como una barca si tienes un 40.

En Harrod’s encontré una muy cara y sorprendentemente similar opción

tadá!! los louboutin son perfeeeeectos para quien se los pueda permitir (vuelvo a hacer hincapié en lo de las donaciones)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

