Me gustan las colas

Una de las tendencias que hemos visto para SS11 es la de los “tail hems” que no es otra cosa que colas, y como me gusta está tendencia.

Desde que vi a la Wicked Witch of the East en esta reproducción de barbie de la edición del mago de Oz me enamoré de este tipo de vestidos

Es que tenía que llevar un vestido así para lucir LOS zapatos.

Este corte es un poco complicado y parece sólo apto para vestidos de alfombra roja, de rollo gótico, flamenco etc.

Pero sorprendentemente en las pasarelas he encontrado la clave de como llevarlo y ha resultado que mi versión favorita es en corto! ahora sólo falta que alguien que no sea topshop se atreva también con una buena cola.

Como me tocará hacer un post sobre los largos del tipo Lanvin taaaan de moda hoy me voy a dar el gustazo de poner mis favoritos.

Empezamos con topshop, que ha apostado fuerte por esta tendencia, de momento yo no he visto ninguno por Londres tiene un rollo rockero bastante interesante.

Este de etro que me encanta.

Dennis Basso mi preferido y que por cierto me recuerda ligeramente a uno que saca Cheryl Cole en el anuncio de casting de L’Oreal y que todo UK pide en los foros de la internec.

Por último os dejo con el londinense Osman Yousefaza

Como os he dicho entre las marcas británicas lo peta y la verdad es que no está nada mal, me gusta el fanta naranja-fanta limón.

Aish las colas!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

