Herve Leger by Max Azria o de como ir embutidamente divina

Viendo el percal de los Screen Actors Guild Awards de este año me encontré que de los pocos vestidos que me sorprendieron para bien estaba este de Amy Adams que iba de Herve Leger:

Aunque la pobre parece un poco de cera, el vestido es una pasada.

Las celebrities aman a este diseñador y no me extraña. Para consuelo de las que no nos lo podemos permitir diré que son el tipo de vestidos que parecen estar cosidos al cuerpo, vamos que son para lucir curvas o disfrazarse de michelín.

Aunque como todo hay que saberlo llevar os pongo tres ejemplos:

Beth Ditto que se atreve con todo y yo de ella me hubiera esperado otro más colorido, pero aún así no puedo decir que no me gusta. Beyoncé que lleva uno precioso, está diciendo “pibón, pibón”

y aquí el horror!! o de como estropear un vestido muy caro.

La posh spice también hizo superfamoso este

Lo único que me sugiere es la palabra “zorrear”

Probablemente después de esto los Herve Leger os gustan un pelín menos, pero os voy a dar una cuantas razones en forma de imagen para que queráis uno.

Por cierto en Blanco había clones de Herve Leger a cascoporro. Creo recordar que en negro y rojo…

Aquí os dejo con un ejemplo de la maravillosa colección de primavera 2011, muchos siguiendo la tendencia de los colorinchis y del nude:

Salen entre 1000-2000 dólares, vamos calderilla.

Por cierto, acepto donaciones…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

