Colorinchis

La que se nos viene encima esta primavera verano…

Para la gente que como yo no tiene ni zorra de combinar colores y cada vez que le entra un arranque imaginativo parace salida del anuncio del Micolor: ¡enhorabuena! somos tendencia.

Uno de los abanderados de esta tendencia es Gucci que se atreve a mezclar hasta tres colores y los remata con cinturones de borlas (que están super de moda)

Jil Sander la ha gozado con esta tendencia sólo hay que echarle un vistazo a su colección de hombre

y bueno ya que estamos a la de mujer que a diferencia de Gucci es más ácida

El naranja lo peta este verano pero de eso ya hablaremos.

Otro que me ha sorprendido para bien es Fendi que tiene una pasada de complementos invadidos por los colorinchis

y lo más mejor las gafas…espero que alguien le saque un clon o que me toque la loteria

Los colorinchis también han llegado al maquillaje, eso sí nada de poner el modo “ramera” en la escopeta http://www.youtube.com/watch?v=Ftj_ZFcJSOk , un pintalabios y el resto muy natural

los morros jade me pirran. La mamarracha de Ke$ha ha puesto los turquesa de moda aunque ya los llevaba hace tiempo Rachel Reed. Yo los buscaría en internet, seguro que en Camden los encuentro y si no lime crime lo vende por 10-13 dollarsss el tono se llama “no, she didn’t”.

Por útimo yo también me he atrevido a hacer un polyvore con dos colores que me chiflan combinados el turquesa y el mostaza:

Mixed colours

Vale, la chaqueta es de dolce y gabbana, pero seguro que en el mercadillo, en el blanco o similar podéis encontrar una parecida.

El “oval ring” de YSL tiene clones por todas partes, en el topshop, en briggite bijoux…

Lo mejor es que la falda es de h&m y la camiseta es del debenhams es decir genero barato barato y fácil de encontrar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Colorinchis

  1. natalita says:

    la escopeta!!

Leave a Reply

