G_L_O_R_IIIIIII_A

Primer post de este blog y quería comenzar con algo arriesgadete así que he decidido dedicar el post de hoy a una prenda de American Apparel, esa tienda en la que encuentras cosas que son como hacerte tu propia ropa comprando tela en la tienda de retales del barrio, excepto el momento disco que también puedes encontrar en la frontera de Portugal o en su defecto en la tienda de deportes de toda la vida donde aún no han llegado al avance de las mallas transpirables. Aún así me gusta mucho y tienen cosas con el calificativo super-trendy, fantásticas, si te las puedes permitir claro.

Creo que no he llevado un body desde los 90 cuando era un tierno repollo de alrededor de 11-12 años. El recuerdo que tengo es que los corchetes se te clavaban en el…  y el mear era una pesadilla, vamos, no muy buena opinión, por eso no soy muy amiga de los bodies pero cuando vi que el Gloria V empezó a plagar las noches londinenses me empezó a medio gustar.

Al problema del body se le añade el problema de las transparencias, por eso es una prenda que no queda bien a todo el mundo. Empecemos con la “review”:

Aquí está la amigan Megan Fox a la que pocas cosas le quedan mal, os presento al Gloria V en toda su gloria. Para que os hagáis una idea Megan lleva braguitas osea que la V cumple lo que promete.

Con Megan y esta portada comenzó el boom del Gloria V, aunque flipéis ya se había visto en el “street style” así que Rolling Stone descubrió el Mediterráneo.

Me imagino que la pregunta que se os pasa por la cabeza es ¿qué tiene esto de ponible? Yo lo llevaría siempre de noche y si es posible debajo de un blazer. Os pongo alguna de las opciones que más me han gustado:

Con falda de cinturilla alta.

Look que propone American Apparel, queda muy bien con faldas en colores vivos.

Otro ejemplo

Super disfraz de tigre.

100% American Apparel, me temo que sólo para tipazos…

De los que más me gustan y de los más arriesgados.

Me falta el que sería para mi gusto el perfecto y que no he encontrado: unos pitillo negros, con un blazer o un perfecto negro, taconazo/ vans/ converse negras y un pintalabios rojo.

Ahora cuando evitar este bodysuit, el “hall of shame”:

Nuuunca poner con sujetador ni acompañarse de gente con look “me han rescatado de la cuneta”.

Lo que definitivamente me gustó de este body es que lo puedes dulcificar, sofisticar o mamarrachear: una apuesta segura para la noche.

Image sources: Rolling Stone, Lookbook nu, chictopia, google images, freshinfluence (blogspot).

English/

First post! I wanted to start with some risky stuff, so I decide that today’s post will be dedicated to an American Apparel bodysuit. A.A. is the kind of shop in which you could find the same remnants that you could find in your local fabric shop, except for the “disco” gargments that can be spotted in the Portuguese borders or…in the “vintage” sports shop where they have never known about the breathable leggins innovation. I love this shop, though. They’ve got super trendy awesome stuff, if you can afford to buy it.

I think that I haven’t wore a bodysuit since the 90s’ when I was an 11-12 year old sweet lil’ cabbage. My memories are of unconfortable damned hooks and eyes and of the nightmare of trying to go to the toilet, that is not really a good opinion. So, I wasn’t very keen on bodysuits, until I saw the success of the Gloria V at London nights, and I started to kind of “love it”

We need to add the problem of wearing transparent clothes. So, it is a garment which does not suit everyone. Let’s start with Gloria V’s review:

Image 1

There she is, our friend Megan Fox. Let me introduce you the Gloria V bodysuit in all its glory-a. You just need to realize that she is wearing knickers, so V fulfills its promise.

Megan and this cover were the start of the Gloria V’s boom, although it had been seen previously in street style. Rolling Stone discovered Mediterranean sea…

I guess that you are thinking “well, so how can I wear this?” I will recommend you to wear it at night and under a blazer. I post some of my favourite options:

Image 2

High waist skirt

Image 3

American Apparel suggested look, it looks great with acid colours.

Image 4

Another example

Image 5

Super disfraz de tigre!

Image 6

100% American Apparel, this look is just for hot bodies …😦

Image 7

Definitely one of my favourites

I haven’t found the perfect look which in my opinion consists in wearing it with black ultra skinny jeans, a blazer or a black perfecto, high heels/ vans/ converse and with an intense red lipstick.

Following, an example to avoid, what I have called the “hall of shame”:

Image 8

Neeeeever wear it with a bra, nor combine it with someone wearing the look “I’ve just been rescued from a ditch”.

What I definitely love about this bodysuit is its versatility: naïve, sophisticated or tacky. It’s night’s look must-have.

Image sources: Rolling Stone, Lookbook nu, chictopia, google images, freshinfluence (blogspot).

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to G_L_O_R_IIIIIII_A

  1. natalita says:

    yo lo quiero

  2. srta. trendynitis says:

    me lo pido! si es que las glorias lo molan todo… por fin el blog que todas esperábamos!

  3. Pingback: Tweets that mention G_L_O_R_IIIIIII_A | soyundisfrazdetigre -- Topsy.com

  4. natalita says:

    gasté cientos de pounds en zapatos en mi última visita a lndn, 36 no es na

Leave a Reply

